Importante empresa del sector de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos en el puesto de SUPERVISOR DE COBRANZA CALL CENTER REQUISITOS -
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Tecnicos, tecnologos, o profesionales con experiência mínima de 6 meses como coordinador de operaciones liderando
Compañía Mexicana requiere para su equipo de trabajo Supervisor de Cobranza con experiência mínimo de 8 meses, manejo de Excel avanzado. Algunas de sus
¡Workea con nosotros! Importante empresa del sector BPO requiere para su equipo de trabajo Supervisor de operaciones con experiência en campañas de COBRANZA
Overview: **¿Por qué GMF?** GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece
Bienvenido a nuestro proceso de selección! En QUE+ BPO nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR con experiencia en COBRANZA. Para aplicar debes ser
CUSTOMER OPERATION SUCCESS S.A.S. es una empresa líder en el sector de servicios de atención al cliente y estamos buscando un Supervisor de Call Center
Importante Outsourcing Multinacional requiere asesores en Cobranza con experiencia Call Center de 6 meses en ((COBRANZAS VÍA CALL CENTER)). CONDICIONES
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo! **Ofrecemos**: - Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm. - **Descanso FIJO en domingo**: -
Buscamos tecnólogo o profesional en finanzas, administración o afines, con experiência mayor a 6 meses en roles que impliquen el servicio al cliente,
Bienvenido a nuesytra proceso de selección! En QUE+ BPO, nos encontramos en búsqueda de personas como tu! Requerimos de BACK OFFICE, bachiller, técnico o
En QUE+ Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE CALL CENTER para nuestra área de cobranza solo debes ser Tecnólogo o estudiante en carreras
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Center cobro de cartera para campañas con
Compañía especializada en el sector de cobranza, requiere para su equipo de trabajo Técnicos o Tecnólogos para el cargo de supervisor Operativo de Cobranza
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo! **Ofrecemos**: - Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm. - **Descanso FIJO en domingo**: -
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo Supervisor de cobranza experiencia en cobro de cartera, gestión de equipos, manejo de indicadores y
Importante compañía requiere coordinador Contac center con la siguiente descripción: INDISPENSABLE SER TENICO, TECNOLOGO O PROFESIONAL GRADUADO Y CONTAR CON
Importante compañía farmacéutica requiere coordinador Contac center con la siguiente descripción: INDISPENSABLE SER PROFESIONAL GRADUADO UNIVERSITARIO Y
Importante MULTINACIONAL BPO. Requiere Coordinador de Call Center para una Campaña de Ventas, el cual debe tener experiencia como mínimo 1 Año llevando
Overview: Las áreas de cobranzas en GM propenden por la recuperación oportuna de la Cartera en mora de cuentas activas, el evitar el castigo de las