Importante compañía farmacéutica requiere coordinador Contac center con la siguiente descripción: INDISPENSABLE SER PROFESIONAL GRADUADO UNIVERSITARIO Y
IPS Especializada con trayectoria de 30 años en el mercado y presencia a nivel nacional; prestando los siguientes servicios de: Consulta medica especializada
Hola, somos la Agencia Distrital de Empleo de Bogotá. Estamos buscando personal para el cargo SUPERVISOR DE OPERACIONES: ¡¡¡Únete al Equipo!!! Beneficio
Buscas experiencias memorables y has sido Líder, Supervisor o Coordinador en Contact Center?? Si es así te estamos buscando!! Somos una reconocida
¡Adecco Colombia S.A. está buscando a un Sales Supervisor apasionado y proactivo para unirse a nuestro equipo! Estamos buscando a un profesional en
Importante entidad financiera se encuentra en la búsqueda de supervisor o coordinador de cobranza de cobranza en Bogotá. Si eres profesional en carreras
Compañía aseguradora se encuentra en búsqueda de Profesional en Derecho, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas, Economistas y demás a fines,
At Iron Mountain we protect what our customers value most, from the everyday to the extraordinary. We build customer value around the world with a passion for
Importante empresa del sector BPO busca para su equipo de trabajo agentes de call center para atender llamadas de viajeros internacionales y brindarles
Descripción Salario: $ 2.500.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Administración Localidad: Bogotá D.C.
Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Descripción Salario: $ 2.000.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
**Salario**: **$ 2.000.000** **|** **Publicado**: **2023/11/20** **Localización**: - Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**: - TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo! **Ofrecemos**: - Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm. - **Descanso FIJO en domingo**: -
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Center cobro de cartera para campañas con
Buscamos Supervisor de Call center / Servicio al Cliente para laborar en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm o de 10:00 am a 7:00 pm y sábados
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
DNA Music se encuentra en la búsqueda de un talento único como el tuyo en el área comercial para liderar su equipo de Admisiones a nível nacional.
Descripción Salario: $ 3.000.000,00 (Mensual) Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente Subcategoría Callcenter Localidad: Bogotá D.C. Activo
Call Center requiere para su equipo de trabajo Supervisor(a) entre 22 a 35 años, con amplia experiência en Claro Telecomunicaciones Hogar y Pyme, contrato