Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos **Responsabilidades** Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con
¡Buscas asumir grandes retos de la mano de un gran equipo! Estamos buscando Supervisor de operaciones Contact Center Sector Salud en Bogotá. ¡Seamos equipo
**Buscamos las siguientes skills** - Experiência de 2 años en el rubro de cobranza tradicional - Experiência en carteras vigentes o Castigadas -
Profesional en psicología Experiencia superior a dos (2) años en coordinación de equipos de call center o contact center, o de proyectos, o supervisión de
Sabemos que buscas estabilidad laboral y esta es una oportunidad para ti. Importante empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo
Deseas ser parte de nuestro equipo de trabajo? si no tienes experiência en call Center nuestro Outsourcing Multinacional esta oportunidad es para ti!!
Importante call center ubicado en el centro de Bogotá, requiere de carácter urgente persona con experiência mínima de 1 año como SUPERVISOR de call center
**Descripción del empleo** Buscamos personas con experiência en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles. Debes tener un buen manejo
Profesional en psicología Experiência superior a dos (2) años en coordinación de equipos de call center o contact center, o de proyectos, o supervisión de
Importante compañía de servicios y atención al usuario está en búsqueda de Supervisor de call center con formación como profesional en carreras
Global Contact requiere para su equipo de trabajo, personas como tú, hombre o mujer con experiencia mínima de 1 año, como Supervisor o Líder Call Center
Importante empresa del sector de Contact Center se encuentra en búsqueda de un Coordinador Call Center SERVICIO, especialista en campañas de atención al
Hola Desde Cariola Group, nos encontramos en la búsqueda de personas que tengan ganas de desarrollarse como Supervisor de ventas - Call center Nuestra empresa
Importante Empresa del sector de tecnología, se encuentra en búsqueda de Supervisor comercial de Audio y Video REQUISITOS PARA APLICAR A LA OFERTA Estudio:
About IntouchCX IntouchCX is a global leader in customer experience management, digital engagement, and AI and automation solutions. We immerse ourselves in
Importante multinacional requiere para su equipo comercial, supervisor de ventas call center, con experiência liderando personal, generando estrategias
You will be responsible for leading the telephone sales team to ensure the achievement of goals, also considering quality metrics, deadlines and customer
Requerimos para nuestro equipo de trabajo Tecnicos, tecnologos, o profesionales con experiência mínima de 6 meses como coordinador de operaciones liderando
Profesional en Ciencias Humanas, Sociales, Económicas o Políticas, o Ingeniería, o Comunicación Social, o Licenciaturas. Experiência superior a dos (2)
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo tecnologo en carreras administrativas o a fines. Experiência: Mínimo 3 años en cargos