¡Buscamos a las personas adecuadas, personas que deseen innovar, crear, liderar, transformar! Queremos atraerte, pero más allá de eso queremos contar con el
Buscamos supervisor de cobranza en call center, experiência en gestión de equipos, manejo de indicadores y conocimiento de herramientas de
Nos encontramos en busqueda de **Supervisor de mesa de Servicios** tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas electrónica, telecomunicaciones entre
Sabemos que buscas estabilidad laboral y esta es una oportunidad para ti. Importante empresa del sector tecnológico requiere para su equipo de trabajo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
JOB DESCRIPTION .For more than 25 years, Asurion has been a leader in innovation, not only in the tech solutions industry, but in creating a culture where
JOB DESCRIPTION . For more than 25 years, Asurion has been a leader in innovation, not only in the tech solutions industry, but in creating a culture where
Importante empresa del sector Fintech a nível país, requiere para su equipo de trabajo bachiller, técnico o tecnólogo con experiência mínima de 6 meses
Date Posted:2024-03-01Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáEn un día normal tendrás que:Realizar todas
Un líder no solo es aquel que acompaña y celebra el logro de su equipo. Buscamos Supervisor Call Center. Conoce nuestra oferta:Buscamos Técnico y/o
León & Asociados empresa con más 30 años de experiencia, está en busca de un Supervisor de Cobranza para nuestro Call Center. Buscamos tecnólogos o
Estamos felices de invitarte a nuestra nueva convocatoria y esperamos contar contigo.Estamos en busqueda de Asesores Comerciales Call Center, desde bachiller
**Descripcion**Importante empresa del sector de Telecomunicaciones, requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR COMERCIAL DE CALL CENTER para campaña de WOM
¡En Contact Center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Te buscamos!!!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Respeto por sus liderados y conciencia de la valía del trabajo
Te buscamos!!!, esperamos cuentes con excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Respetuosa de sus liderados y conciencia de la valía del
Supervisora, con liderazgo para manejo de equipos**Responsabilidades**Entender los objetivos de cada campaña a su cargo y hacer un seguimiento diario con las
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
Hola!Acabamos de abrir convocatoria y nos encantaria poder contar con tu talento!Somos una empresa con 20 años de trayectoria en el mundo del Contact Center y