¡Te encontramos!Queremos qué seas nuestro próximo Supervisor de Operaciones, si has ejercido cargos como Supervisor de operaciones en campañas Call center
¡Buscas asumir grandes retos de la mano de un gran equipo!Estamos buscando Supervisor de operaciones Contact Center Sector Salud en Bogotá.¡Seamos equipo en
Institución de Educación Internacional, ubicada en Cota, requiere Supervisor Bilingüe par sus procesos de servicios al cliente y direccion del area de
**Descripción del empleo**Buscamos personas con experiência en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles, preferiblemente.Debes tener
**Descripción del empleo**Buscamos personas con experiência en contact center mayor a 6 meses en venta de servicios intangibles.Debes tener un buen manejo de
León & Asociados se encuentra en la búsqueda de Supervisor Call center, con estudios técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras profesionales.
León & Asociados se encuentra en la búsqueda de Supervisor Call center, con estudios técnicos, tecnólogos o estudiantes de carreras profesionales.
Compañia BPO requiere Operations manager, Estudiante de ultimos semestres o profesional de carreras administrativas,marketing y negocios,comunicación o
**Salario**:**$ 2.000.000****|****Publicado**:**2023/11/20****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo
¡Ven y únete a NUESTRO equipo de trabajo!**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y Sábado de 9 am a 2 pm.- **Descanso FIJO en domingo**:-
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Center cobro de cartera para campañas con
Buscamos Supervisor de Call center / Servicio al Cliente para laborar en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm o de 10:00 am a 7:00 pm y sábados
DNA Music se encuentra en la búsqueda de un talento único como el tuyo en el área comercial para liderar su equipo de Admisiones a nível
The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as
Nos encontramos en búsqueda de Técnico, Tecnólogo con experiência de 1 año como Supervisor o Coordinador Call Centercobro de cartera para campañas con
Buscamos Supervisor de cobranza Call center. Tecnólogo o profesional de carreras administrativas, experiência de 2 años en adelante en cobranza castigada,
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Importante empresa requiere personal con excelentes relaciones interpersonales y habilidades comerciales, ventas de productos intangibles por call center o
**Funciones**:Administrar, controlar y evaluar el funcionamiento correcto de la operación, tomando las decisiones correspondientes para la campaña y
Se requiere supervisor para campaña de seguros con experiência en polizas(vida, medicina prepagada, hogar, vehiculo..), preferiblemente con experiência