Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Nosotros (Torre) estamos ayudando a Global Contact SAS a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Supervisor
¡En Contact Center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo
Hola!Acabamos de abrir convocatoria y nos encantaria poder contar con tu talento!Somos una empresa con 20 años de trayectoria en el mundo del Contact Center y
Grupo Zentria es una red prestadora de servicios enfocada en alianzas estratégicas con las EPS y aseguradores que ofrece soluciones integrales y modulares
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡En Contact Center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo
Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas,
Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas,
Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas,
Únete a nuestro equipo con tu talento: En AXA ASISTENCIA S.A., buscamos un apasionado Coach de Operaciones con al menos 2 años de experiência liderando
Importante multinacional del sector Seguros se encuentra en la búsqueda de un Supervisor con el siguiente perfil: Profesional en carreras administrativas,
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTERNivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
¡En Contact Center grupo SAS estamos buscando un apasionado líder de Campaña call center, si tienes experiência y te gustan los retos y trabajo en equipo
Cuéntanos, ¿por qué eres el candidato ideal para esta oferta? 0 caracteres de 2,000 - Calidad (aseguramiento, gestión y afines) Profesiones/estudios:
Firma de abogados requiere para su equipo de trabajoSUPERVISOR DE CALIDAD CALL CENTERNivel académico: Bachiller, preferiblemente técnico o tecnólogo en
DescripciónSe requiere de manera inmediata asesor(a) call center, con experiencia en atención telefónica, ventas, habilidad en manejo de computador, ágil,