Recocida empresa de Contact Center requiere para su equipo de trabajo Analista de soporte, profesional, Tecnólogo o Técnico en Sistemas o telecomunicaciones.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Date Posted: 2024-03-06 Country: Colombia Location: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, Bogotá Generalidades del puesto El principal
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Si acabas de culminar tus estudios y quieres comenzar tu vida laboral, ¡en Webhelp Medellín puedes iniciar!. Ven y conoce el Contact Center de la felicidad y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
El/la técnico administrativo en salud que hará parte del equipo de trabajo tiene el objetivo de Atender los pacientes que requieren los servicios de la
En Enghouse Interactive Colombia estamos buscando un Ingeniero de Sistemas, de Telecomunicaciones, Electrónico o afines, para el cargo de PS
Importante empresa a nível mundial busca personal para el area de contact center quien tendra funciones como:Los **teleoperadores (o agentes) **reciben y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En nuestra multinacional nos encontramos en la búsqueda activa de agentes de servicio al cliente para empresa de telecomunicaciones.**Funciones**- Recibir
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades