Select how often (in days) to receive an alert: Description:ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
Importante entidad de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo Asesor de soporte técnico. CONDICIONES LABORALES: *Salario básico 1.300.000 +
Funciones: Realizar y gestionar la atención al cliente y el soporte técnico para los clientes de Samsung a través de Live Chat, WhatsApp, Email y consultas
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Funciones: Realizar y gestionar la atención al cliente y el soporte técnico para los clientes de Samsung a través de Live Chat, WhatsApp, Email y consultas
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos el mejor talento para nuestra empresa. Para aplicar debes ser Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas o afines, con experiencia
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Select how often (in days) to receive an alert: Description:ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los
Somos un Banco que está evolucionando y busca apoyar el crecimiento sostenible de nuestros clientes, colaboradores, accionistas y del país. Hacemos parte del
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ? Estamos contratando
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡En GSH tenemos oportunidad para ti! Estamos en búsqueda de Agente de soporte técnico con los siguientes requisitos: *Técnico o tecnólogo en sistemas,
En Banco Pichincha trabajamos con coherencia, trascendencia, responsabilidad y esfuerzo para cumplir nuestro propósito. Somos un Banco que está evolucionando
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Buscamos el mejor talento para nuestra empresa. Para aplicar debes ser Técnico, tecnólogo o estudiante de carreras administrativas o afines, con experiencia