**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En AXA Partners Colombia nos encontramos en la búsqueda de un Analista de compensación y beneficios para integrar nuestra área de Recursos Humanos, Horario
A Salvatech le apasiona ofrecer resultados con el mejor talento de cada industria. Nosotros creamos soluciones innovadoras, brindando servicios excepcionales
Descripción de la oferta- Estamos en busqueda de un Gestor de proyectos para liderar y coordinar proyectos en el área de Datacenter e infraestructura.- La
A Salvatech le apasiona ofrecer resultados con el mejor talento de cada industria. Nosotros creamos soluciones innovadoras, brindando servicios excepcionales
Ingeniero de telecomunicaciones o afín, ingeniero industrial o administrador de empresas, con conocimientos en redes WAN/LAN, e ITIL con experiencia en manejo
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nuestro cliente es una empresa de outsourcing, desarrollo de software y aplicaciones móviles Costarricense, que además tiene servicio de Staff Augmentation
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
G4S es la empresa líder mundial en soluciones de seguridad, especializada en outsourcing de procesos dónde el riesgo es una amenaza estratégica. Estamos