Activos SAS, se encuentra en la búsqueda de un helpdesk, técnico, Tecnólogo Ingeniería de sistemas o sistemas o redes y seguridad informática. Con
Summary of the role: Perform various IT support duties to ensure smooth delivery of technology services. Provide 1st and 2nd Level helpdesk support for users,
Reconocida empresa, requiere para su equipo de trabajo : Analista de sistemas Formación académica: Tecnología en Sistemas / Ingeniería de Sistemas
Descripción de la oferta **Rol**: - Coordinador Helpdesk **Misión del Cargo**: - Coordinar las actividades propias del servicio de Mantenimiento Correctivo
Provides proactive user helpdesk services to inbound customer service requests. Diagnoses and resolves hardware and software issues, performs software
**100% PRESENCIAL - CONTRATACION INMEDIATA** - **Ofrecemos**: - Horario de LUNES A VIERNES Parqueadero GRATIS Contrato a término indefinido con prestaciones
Keywords can include skills or job titles. If using multiple keywords, insert 'or' or 'and' between for best results (e.g. Java or Oracle) Country State
**Requisition ID**: req27249 **Job Title**:GERENTE IT **Sector**:Information Technology **Employment Category**: Fixed Term **Employment Type**: Full-Time
**Acerca de la empresa** Somos una empresa de consultoría especializada en ciudades, infraestructura y transporte que combina experiência comercial,
**Project Summary**: This five-year Third-Party Monitoring and Evaluation Project will establish increased access to independent, impartial information on the
Somos una empresa de soluciones tecnológicas - Horario: Lunes a viernes de 7:00 am - 5:00 pm - Ingles B2 -C1 - Modalidad Hibrída - Salario: 2.500.000 -
Descripción de la oferta Rol: - Supervisor IT Soporte / Campo **Requisitos**: - Ingeniero en sistemas o carreras afines. - Experiência de cuatro (4) años
Te estamos buscando.....!!! Software Development Descripción General Responsable técnico de proyectos de desarrollo/implementación de sistemas requeridos en
ROSEN is a privately-held company with operating companies and research facilities situated in major energy markets worldwide. Our organization is driven by
Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en más de 11 países prestando servicios de soporte IT, Help Desk, mantenimiento
En helppeople buscamos apasionados por la tecnología, especialmente por el software, los procesos y la automatización, que quieran cambiar la forma de cómo
En helppeople buscamos apasionados por la tecnología, especialmente por el software, los procesos y la automatización, que quieran cambiar la forma de cómo
We're obsessed with growth. From enabling companies to flourish, to helping careers bloom. SupportNinja was founded in 2015 to help companies solve for scale
Job TitleIT Support AnalystThe Amadeus Global Customer Care group provides 2nd and 3rd Level Service Desk to support Amadeus Airline customers using Amadeus
Descripción de la oferta **Rol**: - Coordinador Helpdesk **Misión del Cargo**: - Coordinar las actividades propias del servicio de Mantenimiento Correctivo