Nombre del Puesto: Soporte en Sitio Empresa: Servicio Latam Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (9) Tu Postulación: Aún no
**Funciones o actividades del contrato**: Integrar datos según técnicas de visualización y metodologías de análisis. Implementar la red inalámbrica local
¡Únete al equipo SONDA! Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas parte de nuestro equipo. Únete
Descripción de la oferta - Técnico, tecnólogo en sistemas o afines experiência en atención remota a usuario final mínima de 6 meses, conocimientos en
Descripción de la oferta - Ingeniero de sistemas, Electrónico, Telecomunicaciones o carreras a fines.- Contar con una experiência en la prestación de
Descripción de la oferta - Ingeniería de sistemas o telecomunicaciones- Experiência mínima de 2 años en atención al cliente con mínimo dos años, que
**Sobre la empresa**: Talento Nutresa **Descripción y funciones del cargo**: PROPÓSITO / MISIÓN Liderar el desarrollo del Modelo de Excelencia Operacional
Resumen del cargo Analizar la información proveniente de las solicitudes recibidas, proponer mejoras a la gestión del proceso Ejecutar los requerimientos
Descripción de la oferta - Se requiere contratar los servicios profesionales para desarrollar el proceso de revisión y/o resolución de las problemáticas
**Acerca de OOH**: **Responsabilidades principales**: El director de la mesa de servicios dirige y garantiza el funcionamiento correcto del área de Soporte
Descripción de la oferta **Rol**: - Agente de Mesa de Ayuda **Requisitos**: - Técnico en Sistemas o aprobación de 5 semestres de Formación Universitaria
Descripción de la oferta Rol: - Agente de Mesa de Servicios / Soporte en Sitio (Certificación ITIL) **Requisitos**: - Técnicos o Tecnólogos de Ingeniería
**Descripción de la Empresa**: AS NET es una compañía colombiana fundada en 1994, con una aplia trayectoria en el diseño, desarrollo e implementación de
Buscamos Técnico Sistemas Bilingüe Ingles y Español con más de 1 año de experiência en ITIL, Mesa de Ayuda, soporte en sitio, sistemas de respaldo y
Somos una organización integrada por un equipo humano con formación técnico-profesional y experiencia de más de 15 años en la prestación de servicios de
Descripción de la oferta - Rol: - Analista Soporte en Sitio y Mesa de Servicios (7X24) - Requisitos: - Técnico, tecnólogo o estudiante de ingeniería de
Descripción de la oferta **More digital. More human. More Minsait.** - Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta
FORMACION: Tecnólogos o estudiantes de último semestre en ingeniera de sistemas o carreras afines con minimo 1 año de experiência en soporte plataformas de
Descripción de la oferta **El puesto requiere**: - Técnicos/Tecnólogos en sistemas o afines. **Experiência mínima de 2 años en**: - Atención en Mesa de
Nos encontramos en busqueda de Agente telefonico Mesa de Ayuda, Titulado de Carrera técnica o de al menos 6 semestres con especialidad en informática.