**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos. Producir los documentos
**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar aplicaciones y usos de naturaleza eléctrica en sistemas de telecomunicaciones, electrónica,
**Funciones o actividades del contrato**: Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos. Planear y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
AUXILIAR II GESTIÓN DOCUMENTALCompany in NeivaStarts 29 DecWhat you'll earn $ 1.. About the job"En Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Documentar los procesos para la implementación,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Técnico o Tecnólogo en Sistemas Integrados de Gestión, Seguridad y Salud en el trabajo. Con licencia de SST vigente, Conocimientos en Seguridad y Salud en
**Funciones o actividades del contrato**: Efectuar levantamientos topográficos y operar instrumentos de medición de distancias, altimetría, ángulos,
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones