**TÍTULO DEL CARGO**:** **Asistente de Programas** **UNIDAD**:** Oficinas de Terreno **LUGAR DE TRABAJO**: Arauca, Cali, Cúcuta, Florencia, Montería, Pasto,
**Funciones o actividades del contrato**: Ajustar, instalar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema automotriz como carburador, frenos, sistemas
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Cavar la tierra para localizar las redes de gas y repararlas Hacer inspección de rutina a la tubería maestra y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Diagnosticar fallas y efectuar mantenimiento de las partes y componentes eléctricos de vehículos automotores.
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Responsabilidades Proporcionar un diseño de componentes y sistemas que reduzca el efecto negativo en el medioambiente Actuar como asesor técnico en
**Funciones o actividades del contrato**: Ajustar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema eléctrico y mecánico utilizando herramientas
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar y guiar a la familia acerca de sus derechos fundamentales y de las posibles formas de solucionar los
**Funciones o actividades del contrato**: Revisar el cumplimiento de los sistemas de gestión según el marco estratégico y normativa financiera y de
Buscamos un administrador logístico que ayude a administrar nuestro almacén de manera eficiente y de acuerdo con directrices de seguridad. Las
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
Buscamos un administrador logístico que ayude a administrar nuestro almacén de manera eficiente y de acuerdo con directrices de seguridad. Las
El propósito del cargo Asistente Técnico/a del Mecanismo Quejas y Reclamos - MQR es el de apoyar técnicamente la implementación, mejoramiento y seguimiento
**Funciones o actividades del contrato**: Digitar información confiable utilizando medios tecnológicos existentes. Almacenar la información en las unidades
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la elaboración de informes del proceso de nómina y pagos a terceros de acuerdo con procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**: Accionar y monitorear las máquinas y otros equipos de plantas de incineración de basuras y otros residuos. Operar y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones