**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Realizan actividades de calibración y ajuste en los sistemas de instrumentación y automatización.Apoyar el
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**:Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio.Organizar reuniones administrativas de acuerdo con
- Desarrollador Siebel Indra Colombia LTDA Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó,
**Funciones o actividades del contrato**:Examinar planos, especificaciones y sitios de construcción o remodelación de edificaciones y otras
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Efectuar rondas periódicas a los sitios vigilados por el personal a su cargo.Elaborar informes de
**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar procesos de atención a clientes de acuerdo con estrategias de gestión y procesos administrativos.Formular
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar y preparar los elementos necesarios y accesorios conformados (spools) de tubería para montaje.Interpretar
**Funciones o actividades del contrato**:Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivosDiseñar, desarrollar, implementar,
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Conducir programas de monitoreo y medición de factores medioambientales para identificar causas de contaminación;