Síntesis de la solicitudA continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresaRecepcionistaFunciones o actividades del contratoOperar
**Funciones o actividades del contrato**:Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.Instruir en el uso
**Funciones o actividades del contrato**:Ajustar, instalar, reparar y reemplazar partes y componentes del sistema automotriz como carburador, frenos, sistemas
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión.Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar y determinar con la junta directiva el establecimiento de los estándares para la prestación del servicio
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar los procesos de ingreso, registro académico y certificación de los alumnos y servicios a egresados;
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos de gestión así como su
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Registrar información de procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Evaluar requisitos de la solución de tecnologías de la información y las comunicaciones de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Controlar el uso de servicios de diagnóstico, equipos e instalaciones para garantizar el uso efectivo de
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.Apoyar técnicamente el proceso de