**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**This is where you save and sustain lives** At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar y
**Descripción empresa**: Somos una empresa constituida desde el 22 de noviembre de 1976 con el nombre de Otero, Tafur y Durán Ltda. Posteriormente, el 25 de
Objetivo del rol: Coordinar la implementación del software de nómina a través de metodologías de gestión de proyectos para asegurar los procedimientos de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Estamos en la búsqueda para nuestra área de gestión humana un tecnólogo o profesional en administración de empresas, gestión de recursos humanos, o
**Educación** - Técnico o Tecnólogo en administración de empresas o carreras afines **Competencias específicas** - Sistemas: Bases de datos, procesador de
**P**rofesional en ingeniería, salud ocupacional. Con licencia en Salud Ocupacional vigente. Curso de 50 horas en seguridad y salud en el trabajo.
Profesional preferiblemente en: contaduría pública, sistemas, ingeniería industrial, administración de empresas, derecho, economista y/o carreras afines.
La Agencia de Empleo Comfenalco Valle en apoyo a una de sus empresas clientes, se encuentra en la búsqueda de ANALISTA DE INFORMACIÓN, con experiencia de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Formación**: profesional en psicología, administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines para desempeñar el cargo de Gerente De
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Importante empresa del sector requiere personal para el cargo de Asistente de nómina y contratación. Profesional en administración de empresas o carreras a
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**GENERALIDADES DEL CARGO**: **Experiência en la dirección, coordinación, seguimiento y aplicación de los procesos de recursos humanos en las diferentes