**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Importante compañía de consultoria requiere para su equipo de trabajo profesional en ingeniería industrial o ingeniería de sistemas con mínimo 6 años de
En GSH estamos en busqueda de personal con Experiência en Ventas de procesos financieros en la ciudad de Pereira, debe tener experiência de 2 a 3 años
Importante compañía dedicada a la comercialización de productos de lujo (perfumería, gafas y ropa), requiere vincular a su equipo: un administrador de
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo persona para restar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Asegurar que las solicitudes sean apropiadas y que los exámenes médicos y otros requisitos de las pólizas se
Importante empresa de alimentos se encuentra en la búsqueda de asistente administrativo que sea una persona Pro Activa con capacidad de análisis para
Promociona marca/empresa integra estrategias entre cliente, consumidor y usuario. Identifica nichos de mercado-mercados rentables y crecientes. Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**OBJETIVO DEL CARGO**: Coordinador comercial en la ciudad de Pereira con experiência en TIC sector salud. Alcanzar las metas trazadas dentro de la
Se necesita apoyo hábil para desempeñarse en actividades administrativas y logísticas, y conocimiento básico en sistemas de gestión de calidad.Debe
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
Funciones o actividadesdel contratoAlistar las herramientas, equipos e insumos que se requieran en forma oportuna en el sitio de trabajo.Realizar actividades
Estamos en busqueda de personal con Experiência en Ventas de procesos financieros en la ciudad de Pereira, debe tener experiência de 2 a 3 años realizando
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Asesorar técnicamente en el diseño y disposición eficiente de las instalaciones de planta y equipos de
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender