**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar actividades de mercadeo, publicidad y comunicaciones en empresas industriales y comerciales de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo persona para restar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, seguridad y
**¡Buscamos gente como tú!** Con excelencia, pasión por el servicio y compromiso, ofrecemos soluciones de Salud y Bienestar a nuestros clientes, creando
En GSH estamos en busqueda de personal con Experiência en Ventas de procesos financieros en la ciudad de Pereira, debe tener experiência de 2 a 3 años
Importante compañía dedicada a la comercialización de productos de lujo (perfumería, gafas y ropa), requiere vincular a su equipo: un administrador de
Fundación Hogares Claret requiere para su equipo de trabajo persona para restar servicios de apoyo a la gestión del sistema integrado de calidad, seguridad y
**Funciones o actividades del contrato**: Sistematizar datos masivos de acuerdo con métodos de analítica y herramientas tecnológicas. Integrar datos de
Buscamos para nuestro equipo de trabajo, profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o ciencias afines, con experiência mínima de 3
Estamos en busqueda de personal con Experiência en Ventas de procesos financieros en la ciudad de Pereira, debe tener experiência de 2 a 3 años realizando
Importante empresa de alimentos se encuentra en la búsqueda de asistente administrativo que sea una persona Pro Activa con capacidad de análisis para
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**OBJETIVO DEL CARGO**: Coordinador comercial en la ciudad de Pereira con experiência en TIC sector salud. Alcanzar las metas trazadas dentro de la
Descripción de la oferta Rol: - Especialista SCCM **Requisitos**: - Tecnólogo o Profesional en ingenierìa de Sistemas o carreras afines. - Conocimiento
Se necesita apoyo hábil para desempeñarse en actividades administrativas y logísticas, y conocimiento básico en sistemas de gestión de calidad. Debe
Reconocida empresa dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de sistemas de información para distintos sectores económicos requiere **Contador
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales