**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
Importante empresa del sector automotriz busca: Técnico/a en Archivística o en carreras administrativas para el cargo de Auxiliar de archivo, encargado/a de
**Funciones o actividades del contrato**: Asesorar técnicamente a la entidad en la implementación del sistema de gestión documental teniendo en cuenta la
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo. Apoyar técnicamente el proceso de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo de inventarios de acuerdo al modo o medio utilizado en la organización. Mantener actualizados
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos, guía y procedimientos técnicos.
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo del costo de la orden de compra y cargar a la cuenta apropiada de forma manual o computarizada de
**Heartland Alliance International** **Descripción del trabajo** Título del puesto: Oficial de informática y bases de datos Informa a: Gerente de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar el cálculo de inventarios de acuerdo al modo o medio utilizado en la organización. Apoyar el contacto con
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de