Principales Responsabilidades:NEORIS es un Acelerador Digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro. Combinamos un profundo conocimiento de
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Garantizar los SLA del servicio de Help Desk de Infraestructura, así como administrar y monitorear los dispositivos que hacen parte de la infraestructura y
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Descripción de la Plaza Se Requiere Coordinadora de Servicios y soporte informatico, con experiencia comprobada y certificada en el area de informatica,
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En COBIS-TOPAZ evolucionamos en nuestros productos y nos centramos en aprovechar la tecnología de nube para potenciar la transformación de los negocios
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Garantizar los SLA del servicio de Help Desk de Infraestructura, así como administrar y monitorear los dispositivos que hacen parte de la infraestructura y
Descripción de la Plaza Se Requiere Coordinadora de Servicios y soporte informatico, con experiencia comprobada y certificada en el area de informatica,
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,
Descripción de la Plaza Servicio LATAM, Importante Compañía de Tecnología con presencia en mas de 11 paises prestando servicios de soporte IT, Help Desk,