**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
Otra (San Jose), Salario a convenir 3 años de experiência, Profesional hasta Especialización/ Maestría *** **Descripción de la vacante**: PROPÓSITO
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar actividades con otras áreas o departamentos de la empresa. Efectuar rondas periódicas a los sitios
El Consejo Danés para Refugiados / Acción Contra Minas (DRC/ACM) es una de las principales ONG humanitarias del mundo, que trabaja en más de 40 países para
Atender y procesar las operaciones definidas para caja en moneda local o moneda extranjera, en efectivo, cheque o medio electrónico de acuerdo con los
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar y valorar aspectos ambientales asociados en los diferentes sectores productivos en pro del cumplimiento
**Funciones o actividades del contrato**: Operar sistemas de listado de directorio computarizado o convencional para brindar información a clientes. Operar un
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Efectuar rondas periódicas a los sitios vigilados por el personal a su cargo. Elaborar informes de actividades.
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
Oferta de trabajo: Auxiliar administrativo en salud Empresa: Clínica Nuestra Señora de los Remedios Ubicación: Cali La Clínica Nuestra Señora de los
¡Queremos atraer el mejor talento y para lograrlo contamos contigo!, si tienes habilidades y experiencia en el área comercial de microcrédito, ¡únete a
Oferta de trabajo: Auxiliar de mantenimiento Empresa: Clínica Nuestra Señora de los Remedios. Estamos buscando un Auxiliar de mantenimiento para unirse a
¡Únete a nuestra familia como Auxiliar de Admisiones en Clinica Nuestra Señora de los Remedios! Como Auxiliar de Admisiones, serás responsable de brindar
**Funciones o actividades del contrato**: Planear la gestión documental en concordancia con el sistema de información institucional de acuerdo con políticas