Precisamos incorporar un perfil de Comercial de tecnología y BPO , especializado en RPA, Gobernanza del Dato, Inteligencia Artificial, Datos, y soluciones de
Customer Service Support Empresa: Zemsania Ubicación: Híbrido Salario: 2.300.000 Contrato: Indefinido Experiencia necesaria: 2 años Descripción del Puesto
El anuncio " Selección de personal - recursos humanos - con o sin experiencia - 100% remoto " no se encuentra disponible, te invitamos a visitar los
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.Estamos presentes
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.Estamos presentes
Oferta Laboral: Coordinador de Call Center en Bogotá Importante empresa del sector naturista está buscando un Coordinador de Call Center con experiencia en
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos
1. Habilidades: *Comunicación oral excepcional.*Capacidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente. *Dicción clara y precisa.
**Agente call center Tocancipa**:Publicado el 14/mar./2024en Tocancipa**Descripción de la Empresa**:¡Únete a nuestro equipo de ventas y conviértete en un
Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Guarda este empleo con tu perfil de LinkedIn actual o crea uno nuevo. Solo tú puedes ver
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción de la empresaSGS es líder mundial en inspección, verificación, ensayos y certificación. Nuestras soluciones formativas han sido desarrolladas
**Agente call center Tocancipa**:Publicado el 14/mar./2024en Tocancipa**Descripción de la Empresa**:¡Únete a nuestro equipo de ventas y conviértete en un