Somos una empresa española líder en Marketing Digital y Diseño Web, estamos buscando personas que tengan experiência en venta fría, preferiblemente de
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica,
Date Posted:2023-11-17Country:Colombia**Location**:LOC42019: Bogotá Home Offices Remote Location, Remote City, Bogotá, Colombia- El puesto consiste en:- El
Si te interesa poder liderar, facilitar y supervisar a un equipo de trabajo en la gestión operativa, para garantizar una experiência satisfactoria, el
**¡Únete a SunBoostCrm y sé parte de nuestro equipo remoto de Call Center!****LLENA EL FORMULARIO DE ESTE LINK**:**¿Buscas un trabajo remoto emocionante y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Requisitos del cargo:Excelente manejo de PC nível usuario (requisito indispensable).Manejo de Zoom Web (requisito Indispensable)Indispensable experiência en
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Galgo es una** fintech **de rápido crecimiento especializada en la **venta y financiamiento de motos. ?**Somos una compañía con propósito, la primera y
**Responsabilidades**:- Gestionar leads entrantes y salientes de manera efectiva.- Realizar seguimiento a leads interesados en nuestros servicios.- Agendar
Equity Solar Global S. A. S es un empresa Americana, con sede principal en el estado de Florida, se dedica básicamente a la venta e instalación de paneles
Voicenter, empresa líder en call center incorpora a su equipo: Auxiliar de Control de Gestión.Objetivo:Realizar soporte operativo a Operaciones y Gerencia
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción**:**NOSOTROS**Somos una empresa dedicada a la consultoría, con más de 10 años de experiência en el mercado, realizando procesos de
_**IWS Services**_Empresa líder en tecnologías de la información (IT) enfocada en facilitar el uso de sistemas y comunicación en las empresas mediante la
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Date Posted:2024-05-17Country: ColombiaLocation: LOC42001: Otis Colombia - Bogotá Calle 140 No 12b - 25, BogotáGeneralidades del puestoEl principal objetivo
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades