Importante compañía del sector de servicio a través de Contac center ubicado en la ciudad de Cali requiere Supervisor de Contact Center para conformar su
Importante entidad requiere para su equipo de trabajo Asesor de servicio al cliente – Call center.CONDICIONES LABORALES:*Salario básico 1.261.665 +
**Gerente de Call Center**Un Gerente de Centro de Llamadas es un profesional encargado de contratar, capacitar y gestionar al personal para manejar problemas
Se requiere Administrador de sistemas (IT)para garantizar el correcto funcionamiento, mantenimiento y seguridad de los sistemas informáticos de la
Descripción general¡Únete a nuestro equipo de ventas y conviértete en un agente de call center de éxito! Estamos buscando personas dinámicas y orientadas
Se requiere Administrador de sistemas (IT)para garantizar el correcto funcionamiento, mantenimiento y seguridad de los sistemas informáticos de la
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Analista de Calidad de Operaciones de Call CenterImportante multinacional se encuentra en búsqueda de Analista de Calidad de Operaciones en Call Center
Se requiere Administrador de sistemas (IT)para garantizar el correcto funcionamiento, mantenimiento y seguridad de los sistemas informáticos de la
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
**ANALISTA DE CRÉDITO**:Publicado el 11/mar./2024en Cali**Descripción de la Empresa**:Outsourcing call center**Funciones**:Analisis y aprobacion de creditos
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. **¡NO SOMOS UN CALL CENTER!** En
**Sobre Chiper**Fundada en 2019, Chiper es el ecosistema de comercio electrónico B2B líder en América Latina, que ofrece a una creciente red de 60K tiendas