* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
TÉRMINOS DE REFERENCIA Posición: Coordinación Regional Lugar de trabajo: Mocoa, Putumayo Tipo de contrato: Contrato a término fijo Duración del contrato:
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura organizacional.Diseñar e implementar
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
**Sobre la empresa**:Talento Nutresa**Descripción y funciones del cargo**:PROPÓSITO / MISIÓNGestionar, implementar y monitorear en la organización un
**Habilidades**:- Persona proactiva y propositiva con capacidad de análisis, gestión y movilización oportuna de actividades- Que tenga capacidad de trabajo
1. Registrar y emitir reportes de información de actividades de afianzamiento entre ellas las campañas del área; Pago Seguro, Acuerdos de Pago,
**Funciones o actividades del contrato**:Consultar y determinar con la junta directiva el establecimiento de los estándares para la prestación del servicio
**Funciones o actividades del contrato**:Controlar el uso de servicios de diagnóstico, equipos e instalaciones para garantizar el uso efectivo de
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Reciban un cordial saludo de parte de **Emergia Customer Care Colombia.**Nuestra empresa dedicada al customer journey, está en la búsqueda de nuevos talentos
**Funciones o actividades del contrato**:Controlar el uso de servicios de diagnóstico, equipos e instalaciones para garantizar el uso efectivo de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o
Cultivamos activamente la diversidad, equidad e inclusión, respetamos las diferencias individuales sin importar género, orientación sexual, estado civil o
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
Reciban un cordial saludo de parte de **Emergia Customer Care Colombia.**Nuestra empresa dedicada al customer journey, está en la búsqueda de nuevos talentos