LIDER ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO Contador profesionalo con manejo de estados financieros, registros contables, análisis de costos, control presupuestario y
Formación: Técnico o tecnólogo en áreas administrativas o afines. Experiência: 4 años en cargos similares de administración y recepción Conocimientos:
Llevar la Contabilidad General de la compañía, de acuerdo con las normas legales vigentes. Presentar los estados financieros a Gerencia y junta directiva.
Buscamos 2 auxiliares contables y administrativo, con experiência en tesorería, cartera, proveedores, afiliaciones a seguridad social, conciliaciones,
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos Diseñar, desarrollar, implementar,
**OFFICE LOCATION**: Bogotá, Colombia **WHO WE ARE**: La misión de The Nature Conservancy (TNC) es conservar las tierras y aguas de las que depende toda la
**Profesional Senior Transporte** **Ubicación**:BOGOTÁ **Estructura organizativa**:GERENCIA SERVICIOS Y SEGURIDAD **Tipo de Contrato**:INDEFINIDO
**Profesional Senior Personas - División Servicios Generales y Gestión de instalaciones** **Ubicación**:BOGOTÁ **Estructura organizativa**:GERENCIA
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
Empresa ubicada en Bogotá cerca al portal de las américas, dedicada al área metalmecánica busca auxiliar contable y administraivo que desempeñe las