**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer recursos monetarios de acuerdo con la normativa vigente. Recolectar y consolidar información para
Empresa reconocida del sector Logistico Y de transporte terrestre requiere Directora Contable y Financiera con conocimientos y experiencia mínimo de 8 años
Descripción de la empresaZenith es la agencia ROI. Nuestros más de 6000 especialistas en 95 mercados ofrecen capacidades incomparables en medios, datos,
En **Modern Talent Hub** queremos convertirnos en la central que conecte el talento que requiere la industria **Tecnológica en América Latina**, y por eso
Expertise France est l'agence publique de conception et de mise en œuvre de projets internationaux de coopération technique. L'agence intervient autour de
El/la asistente de proyecto será responsable del seguimiento de la gestión logística, administrativa, RRHH y financiera de las acciones lideradas por
En **Modern Talent Hub** queremos convertirnos en la central que conecte el talento que requiere la industria **Tecnológica en América Latina**, y por eso
**Funciones o actividades del contrato**: Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos. Atender
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar y seleccionar información de los procesos de liquidación tributaría según procedimientos y normativa
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Empresa del sector Metalmecánico ubicada en Mosquera, está en busca de técnico o tecnólogo en contabilidad y finanzas, gestión administrativa,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones