En WebHelp Bogotá estamos en la búsqueda de Controller / Workforce / GTR / RTA con una experiência de mínimo 6 meses en cargos relacionados con
Importante empresa de Tecnología ASIC Americas, esta en la búsqueda de analista de mesa de ayuda.**Requisitos**:Formación: Técnico, Tecnologo en sistemas o
Nombre del Puesto: Agente Bilingüe Call Center | Bogotá/Presencial Empresa: Foundever Colombia SA Tu Postulación: Aún no te has postulado. Postúlate o
Inicio Trabajos para Gerente De Operaciones en Bogotá 23 Trabajos para Gerente de operaciones en Bogotá GERENTE ADMINISTRATIVO Y DE OPERACIONES- Bogotá,
En Konecta serás responsable por gestionar las llamadas de clientes que tengan algún requerimiento y de brindar Soporte al área relacionada con sus
The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as
Respondabilidades: Proceso Call Center.- Manejo de redes sociales (Publicación de flyer, campañas, celebraciones, ofertas, etc)- Captación de nuevos
¡Buscas asumir grandes retos de la mano de un gran equipo!¡Importante empresa del sector busca para su equipo Profesional de
**Sobre ADDI**Somos una empresa de tecnología que trabaja para transformar el crédito y la banca en América Latina comenzando con el financiamiento en el
Empresa importadora y comercializadora de equipos e insumos MEDICOS, requiere profesional en administación de empresas, Ingeniería Industrial, de procesos, o
Importante empresa del sector editorial busca para su equipo de trabajo Técnico o Tecnólogo en carreras afines con sistemas además de experiência en call
Multinacional líder en innovación busca un apasionado Analista de Linux y Telefonía para unirse a nuestra revolución tecnológica!Profesional en
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as
1. Habilidades: *Comunicación oral excepcional.*Capacidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente. *Dicción clara y precisa.
AGENTES BILINGUES CALL CENTER - CAMPAÑA SOPORTE A LOS AGENTES VIAJEROS-DISPONIBILIDAD HOME OFFICE O IN SITE**REQUERIMOS AGENTES INGLES B2 - C1 EXPERIENCIA MIN
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tenemos un propósito que nos #Konecta Nos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y solucionar satisfactoriamente
Tu misión como representante de servicio al cliente telefónico será velar porque la experiência de nuestros clientes que llegan por los canales del Contact