**Language**- Spanish***Verificar el cumplimiento de la planeación, programación de horarios, uso y distribución de las herramientas en tiempo real, con el
**Language**- Spanish***Velar por el buen funcionamiento de la operación, dando cumplimiento a los lineamientos de la organización a través la generación
**Location**- Medellín, Colombia**Language**- Spanish***En OneLink BPO Medellín estamos en la búsqueda de Controller / Workforce / GTR con una experiência
**Location**- Medellín, Colombia**Language**- Spanish***En OneLink BPO Medellín estamos en la búsqueda de Analistas de operaciones / Workforce / GTR con una
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***En OneLink BPO Bogotá estamos en la búsqueda de Analistas de operaciones / Workforce / GTR con una
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***En WebHelp Bogotá estamos en la búsqueda de Controller / Workforce / GTR / RTA con una experiência de
We are looking for a Bilingual Sales Call Center Agent. “Soluciones integrales para automatizar tus procesos y mejorar la experiencia del cliente a través
Empresa de moda, ubicada en la ciudad de Cali, busca Asesor de Contac Center que sirva de enlace entre la empresa y sus clientes actuales y potenciales,
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
**Bogotá**, Colombia**Importante empresa dedicada al desarrollo de sistemas informáticos requiere para su equipo de trabajo a bachiller con manejo básico de
MISIÓN DEL PUESTO:- Ser el referente y responsable de liderar y dar cumplimiento al seguimiento operativo del call center.- Liderar el funcionamiento de los
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
¡Únete al Equipo de Expertos en Interacciones Más Grande del Planeta!¡Somos 300.000 personas en 80 países!Durante más de 40 años hemos estado
Respondabilidades: Proceso Call Center.- Manejo de redes sociales (Publicación de flyer, campañas, celebraciones, ofertas, etc)- Captación de nuevos
**Descripción del empleo**- ¿Te apasiona el **servir **a las personas?- ¿Sabes gestionar sus **solicitudes** con la mayor disposición?- ¿Te motiva la
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
SE REQUIERE PERSONA ACTIVA, BUENA PRESENTACION PERSONAL,EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE.QUE TENGA EXPERENCIA EN VENTAS Y MANEJO DE SISTEMAS. INVENTARIO Y