CONSULTOR INTEGRAL SERVICIO A CLIENTESCompany in BucaramangaStarts 29 SepWhat you'll earn $ 1.. About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15.
Solvo Global — Administrative Assistant**Vacante: Asistente Administrativo / Executive Assistant****Ubicación**: Todas las ciudades con sede (trabajo
Buscamos a un asistente administrativo responsable para llevar a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina. Entre los deberes del asistente
Solvo Global — Administrative Assistant**Vacante: Asistente Administrativo / Executive Assistant****Ubicación**: Todas las ciudades con sede (trabajo
Técnico o tecnólogo en área administrativa- Experiência mínima de 1 año en puestos administrativos- Dominio de herramientas informáticas, especialmente
Formación Profesional en: Ciencias de la información y/o Documentación, y/o Bibliotecología y/o Archivística y/o Ciencias de la
CONSULTOR INTEGRAL SERVICIO A CLIENTESCompany in BucaramangaStarts 27 JulWhat you'll earn$1..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales
**Responsabilidades**:- Clasificación, organización y archivo de documentos físicos según sistemas establecidos.- Desarrollo e implementación de
**Responsabilidades**:- Clasificación, organización y archivo de documentos físicos según sistemas establecidos.- Desarrollo e implementación de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.Notificar a deudores
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.Notificar a deudores