**Descripción de la Empresa**: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Recaudar cuota de administración de acuerdo con normativa
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
Auxiliar administrativa mujer, conocimiento basico en sistemas, habil para resolver problemas de cualquier tipo, trabajo bajo presiòn, con capacidad de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Extras está contratado Cajero Auxiliar en la ciudad de Palmira, Valle del Cauca. **Requisitos**: 1. Estudios: Bachiller 2. Experiência: Mínimo 6 meses en
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo. Participar en organización y control
Importante empresa del sector salud con presencia a nível nacional requiere para su equipo JEFE DE ARCHIVO (Tecnólogo en: Sistemas de información y
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir investigaciones y obtener sus productos para publicaciones en libros o revistas indizadas o no indizadas
**Funciones o actividades del contrato**: Preparar especificaciones de construcción, costos, cálculos de materiales y programaciones del proyecto y presentar
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo. Realizar las operaciones técnicas de
**Funciones o actividades del contrato**: Realizar actividades de implementación de los sistemas de gestión. Coordinar y hacer seguimiento a las actividades
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir investigaciones y obtener sus productos para publicaciones en libros o revistas indizadas o no indizadas
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar políticas y procedimientos de adquisición y controlar el presupuesto del departamento. Evaluar costo y
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Identificar
**Funciones o actividades del contrato**: Diseñar, desarrollar, implementar, administrar y mejorar sistemas y procesos de gestión así como su integración
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Estructurar información