**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
**Funciones o actividades del contrato**: Apoyar la compra de materiales y equipo general o especializado, bienes y servicios para uso de la empresa o futuro
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
TAREAS ESPECÍFICAS DEL PUESTO 1.Coordinar, dirigir y supervisar los programas de aseguramiento de calidad diseñados, con el fin de mejorar los procesos en
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo, persona con estudios profesionales o tecnologías en administración de empresas, sistemas,
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
Extras está contratado Cajero Auxiliar en la ciudad de CUCUTA **Requisitos**: 1. Estudios: Bachiller 2. Experiência: Mínimo 6 meses en empresas del sector
Extras está contratado Cajero Auxiliar en la ciudad de BUCARAMANGA **Requisitos**: 1. Estudios: Bachiller 2. Experiência: Mínimo 6 meses en empresas del
Como administrador de logística, serás responsable de supervisar las tareas administrativas de la empresa en la cadena de suministro. Esto incluye la
Se requiere profesional en Administración de empresas, Ingeniero Industrial, sistemas o carreras afines. Mínimo (3) años de experiência específica en
**Funciones o actividades del contrato**: Operar, usar, cuidar y mantener el parque automotor, equipos, herramientas, accesorios y elementos de protección
Como administrador de logística, serás responsable de supervisar las tareas administrativas de la empresa en la cadena de suministro. Esto incluye la
Como administrador de logística, serás responsable de supervisar las tareas administrativas de la empresa en la cadena de suministro. Esto incluye la
Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo profesional en: Ingeniero Industrial, Administrador De Empresas, Contador, Ingeniero en
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Estructurar información
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar estrategias comerciales, revisando información y monitoreando condiciones del mercado desde la bolsa y a
**Funciones o actividades del contrato**: Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización. Elaborar y
**Funciones o actividades del contrato**: Asumir la responsabilidad por el bienestar, moral y disciplina de las unidades. Comandar operaciones de fuerzas
En PAREX RESOURCES COLOMBIA LTD. somos íntegros, colaboradores, creativos, actuamos apasionados por la excelencia y comprometidos con la vida, somos
Formación: Estudiante de administración de empresas, administración hotelera o afines. Experiência: Dos (2) años de experiência general en el cargo