Extras está contratado Cajero Auxiliar en la ciudad de CUCUTA **Requisitos**: 1. Estudios: Bachiller 2. Experiência: Mínimo 6 meses en empresas del sector
**Objetivo del cargo**: El propósito del cargo de Asistente Técnico Recursos Humanos es apoyar diariamente las tareas operativas del área de recursos
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Elaborar informes y reportes del
**Funciones o actividades del contrato**: Supervisar y examinar los sistemas de almacenamiento e inventario para cumplir las previsiones de abastecimiento, y
**Descripción de la empresa**: Veolia en Colombia atiende las necesidades de cerca de 7 millones de personas en las regiones del territorio nacional en las
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con protocolos de servicio. Organizar reuniones administrativas de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Estructurar información
Extras está contratando Auxiliar Operativo Interno en Cucuta **Requisitos**: **Requirements**: **Bachiller** **Experiência mínimo 1 año como Auxiliar de
Un ingeniero industrial es un profesional de la ingeniería que se encarga de la optimización de los procesos de una empresa. Se trata de un profesional
**Funciones o actividades del contrato**: Formular y promover políticas, planes, programas y proyectos de gestión y cultura ambiental a nível local,
**Funciones o actividades del contrato**: Analizar y asesorar sobre métodos y organización administrativa de un establecimiento o empresa tanto del sector
Integrar datos según técnicas de visualización y metodologías de análisis. Implementar la red inalámbrica local según especificaciones del diseño y
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Desarrollar sistemas de evaluación del desempeño, escala salarial e incentivos Diseñar, desarrollar, implementar,
Se requiere profesional en Administración de empresas, Mercadeo, Ingeniera Industrial o Afines. Conocimiento y experiencia en mercadeo y ventas, servicio al
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico. Realizar actividades de
**Funciones o actividades del contrato**: Dirigir y asesorar al personal encargado de las funciones administrativas, de seguridad, manejo financiero,
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con otros gerentes para establecer cuotas de producción, planear sitios de extracción y desarrollar