**Funciones o actividades del contrato**:Coordinar y supervisar actividades administrativas de acuerdo con estrategias de gestión y procesos
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar y soportar informes financieros de acuerdo con procedimientos y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar la afiliación de la población al sistema general de seguridad social y al régimen contributivo o
2 años de experiência en el área contable.- Experiência en el manejo del sistema contable Word office.- Conocimientos manejo de nómina, manejo de
2 años de experiência en el área contable.- Experiência en el manejo del sistema contable Word office.- Conocimientos manejo de nómina, manejo de
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar la afiliación de la población al sistema general de seguridad social y al régimen contributivo o
**Funciones o actividades del contrato**:Analizar los planos de estibas, listas de empaque, secuencias de cargue y/o descargue para calcular tiempos estimados
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente.Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**:Tramitar pedidos de la unidad administrativa de acuerdo al procedimiento técnico.Realizar actividades de digitación
**Funciones o actividades del contrato**:Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.1. Interactuar con clientes
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes
**Funciones o actividades del contrato**:Administrar la solución de infraestructura tecnológica de acuerdo con modelos de referencia y procedimientos
**Funciones o actividades del contrato**:Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente.Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**:Elaborar informes y reportes del área de acuerdo con procedimientos y políticas organizacionales u institucionales
**Funciones o actividades del contrato**:Procesar datos de la unidad administrativa de acuerdo con metodologías y procedimientos administrativos.Atender
**Funciones o actividades del contrato**:Registrar información de procesos contables y financieros usando sistemas manuales y/o electrónicos de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**:Identificar los costos de operaciones de acuerdo con métodos vigentes de la entidad u organización.Elaborar informes