Seguimiento a los prestadores asistenciales de servicio para gestión documental de soportes de cuentas médicas a través de los canales definidos por el
1. Registrar y emitir reportes de información de actividades de afianzamiento entre ellas las campañas del área; Pago Seguro, Acuerdos de Pago,
1. Gestionar la documentación recibida en el área, según las normas definidas por la compañía/clínica.2. Atender los requerimientos de los clientes
Realizar el proceso de cotización, compra y distribución de los elementos requeridos por la compañía validando los presupuestos asignados por cada centro
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1. Efectuar de manera adecuada y bajo el cumplimiento de los protocolos definidos, los procesos y protocolos de atención al usuario en la recepción.2.
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1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
1.Apoyar la revisión y análisis de los hallazgos de debida diligencia que se presenten en los diferentes procesos de las Compañías.2.Aplicar las nuevas
1. Conducir el proceso de venta en su totalidad a través de las herramientas designadas por la compañía.2. Asesorar la venta de planes de medicina prepagada
1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales
1. Administrar integralmente el módulo de reclamos asignados al área médica.2. Analizar cada uno de los requerimientos asignados al área médica, para
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1.comunican a la línea de Asistencia de Medicina Prepagada y Cruce.2.Evaluar todas las solicitudes de ambulancia de usuarios de Medicina Prepagada y Cruce
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Gestionar y controlar la continuidad y adherencia de los pacientes a los tratamientos odontológicos establecidos.Detectar fallas de atención en el servicio
1. Revisar y evaluar la prestación de los servicios intrahospitalarios, ambulatorios y domiciliarios por medio de auditoria concurrente, con el fin de