Sobre nosotros Foundever es un líder mundial en la industria de la experiencia del cliente (CX). Con 170.000 asociados en todo el mundo, somos el equipo
**Responsabilidades**:- Proporcionar un excelente servicio de atención al cliente a una red de clientes para la mayor empresa familiar de control de plagas
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.Contestar preguntas de
Empresa ubicada en el exterior dedicada a la venta de seguros de vida requiere un **PROJECT MANAGER** con experiência de 2 a 4 años, Tecnólogo, profesional
Buscamos Bachiller con experiência de 6 meses en ventas de tarjetas de crédito o pólizas de seguro, con buena actitud de servicio, proactiva, que le gusten
**Descripción del puesto**:Realizar ventas por teléfono a clientes potenciales.Atender consultas y reclamos de clientes en español.Cumplir con las metas de
**Descripción empresa**:Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Ofrecemos un lugar excelente de trabajo con un ambiente laboral de los mejores. No somos un call center o BPO, tratamos a nuestros empleados como personas y no
Empresa del sector de tecnología se encuentra en la búsqueda de Auxiliar de Gestión de Pacientes con mínimo 6 meses de experiência en call center y/o
Debido al rápido crecimiento de la empresa a nível internacional. PF Tiempo Y Salud se encuentra en búsqueda de representantes comerciales para unirse a
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Nos encontramos en búsqueda de nuestro próximo Auditor de calidad, si tienes de experiência realizando monitoreo de llamadas en call center ¡Esta es tu
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. ¡**NO SOMOS UN CALL
Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. ¡NO SOMOS UN CALL CENTER! En