**Funciones o actividades del contrato**:Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y
Empresa del sector de telecomunicaciones requiere técnicos en sistemas, redes o telecomunicaciones para desempeñarse como agente call
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
Reconocida empresa del sector de contact center bilingüe internacional, requiere para su equipo de trabajo representante de servicio al cliente o agente call
Se requieren asesores para servicio de retención para call center, con experiencia presencial en servicio al cliente, Call Center o en ventas -Formación:
Se requieren asesores para servicio de Atencion al clienete con venta cruzada para call center, con experiencia presencial en servicio al cliente, Call Center
**Descripción empresa**:Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con el país y reconocida por los colombianos
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Únete a una de las mejores compañías para laborar!En Redes Humanas nos inspira el valor de ser humanos y estamos en búsqueda de personas como tú;
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Requerimos agente call center, para recibir y tramitar las solicitudes y reclamaciones, brindando una experiência memorable y excelente, para contribuir a la
Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales, Análisis de información, seguimiento a solicitudes de clientes, manejo de documentación física y magnética,
No esperes al futuro, prepárate para un nuevo comienzo. Dile si a las nuevas oportunidades y los grandes desafíos de dar el 100% en cada proyecto.Konecta con
En Redes Humanas nos inspira el valor de ser humanos y estamos en búsqueda de personas como tú; solicitamos**Descripción de la vacante**Profesional en
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público