Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo ASESORES CALL CENTER con experiência mínima de 8 meses en ventasde productos
¡Únete a nuestro Equipo! AXA PARTNERS busca a un Agente de Atención al Cliente Apasionado¿Quiénes somos?En AXA PARTNERS Multinacional Francesa, lideramos
¡Únete a nuestro Equipo! AXA PARTNERS busca a un Agente de Atención al Cliente Apasionado¿Quiénes somos?En AXA PARTNERS Multinacional Francesa, lideramos
Se requiere Asesora Call Center con experiência 6 meses en adelante.Función: Vender los productos de la compañía a través de llamadas efónicas entrantes
EMPRESA DE TECNOLOGÍA BUSCA PARA SU EQUIPO DE TRABAJO, AGENTE CALL CENTER, CON 1 AÑO DE EXPERIENCIA EN PROCESOS DE SERVICIO AL CLIENTE EN TELEFONÍA O
Buscamos asesor comercial con experiência de 1 año para laborar en call center de manera presencial en la zona norte de Bgtá.Con habilidades de
Reconocida empresa del sector Salud requiere Técnico o estudiante universitario de 4 semestre en adelante, con mínimo 1 año de experiência en análisis de
Únete a nuestro equipo con tu talento: En AXA ASISTENCIA S.A., buscamos un apasionado Coach de Operaciones con al menos 2 años de experiência liderando
Somos una de las mejores 50 fintech en LATAM según Inclusive Fintech 50.En Avista estamos en constante crecimiento por lo que buscamos personas apasionadas,
¿DESEAS SER PARTE DE LA MEJOR MULTINACIONAL BPO QUE ESTÁ OPERANDO EN COLOMBIA?¡Trabaja en la empresa más TOP!¡Somos expertos en interacciones entre
Importante empresa requiere para su equipo de trabajo personal con mínimo 1 año de experiencia en ventas telefónica o mostrador en almacenes veterinarios
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Queremos que formes parte de nuestro equipo!.Actualmente estamos en busca de un Coordinador de Experiência que pueda asegurar el cumplimiento de la promesa de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**AGENTE CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE BILINGÜE INGLÉS / ESPAÑOL****Tipo de Empleo**:Tiempo completo. 40 hrs/semana.**Tenemos un horario de**:**Lunes a
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público