**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Contrato a término fijo para****Estabilidad laboral.****Horarios de domingo a domingo (1 día compensatorio entre semana)**:- **Turnos Rotativos**_**Sueldo
Descripción de la oferta- Rol:- Analista de Monitoreo Junior- El puesto requiere:- Técnicos/Tecnólogos en sistemas o carreras afines.- Experiência mínima
**Descripcion**:INDISPENSABLE RESIDIR EN BOGOTÁ.Somos una empresa privada especializada en los servicios de selección, contratación, suministro y
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
* Descripción empresa: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiencia en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos
* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Transformar vidas positivamente es un reto que nos conecta y nos reta cada día a ponernos en los zapatos de otras personas, cada interacción es una
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
En Avícola Miluc solicitamos personal para realizar todas las actividades inherentes a la Planta de procesos y la comercialización del producto en sus
**Funciones o actividades del contrato**:Recibir a los comensales y acompañar a la mesa o a otras áreas del establecimiento según protocolos de
Somos un portal de empleo que conecta candidatos con empleo donde puedan desarrollarse y ser felices. También, apoyamos a las organizaciones a vincular
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá