**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Descripción de la oferta **Un lugar para ti** - Trae tu talento a una compañía global de consultoría y tecnología, con presencia en los 5 continentes y
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Buscamos personal con alta orientación al logro, para trabajar como Asesor Call Center de Cierre de Ventas CONTRATAMOS PERSONAL CON O SIN EXPERIENCIA
Descripción de la oferta **More digital. More human. More Minsait.** - Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta
**More digital. More human. More Minsait.** Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
Cadena de restaurantes requiere domiciliarios en moto que vivan en las localidades de Suba, Engativá, Chapinero, Usaquén o Barrios Unidos , para trabajar de
**More digital. More human. More Minsait.** Somos una empresa líder global de tecnología y consultoría digital que conecta personas, tecnología y negocios
Compartir Facebook Empresa Grupo Leiros Descripción de la Empresa Leiros representa la consolidación de un sueño familiar que desde sus inicios estuvo
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
- Técnico de Soporte Interno Neosecure Colombia Bogotá Rol: Técnico de Soporte Interno Requisitos: Estudiante Universitario en Ingeniería de Sistemas,
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector
**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector