**La posición**: Dar soporte administrativo al departamento de Ventas AH. **Tareas y responsabilidades**: - Apoya el manejo y control de la Hojas de Negocio
A jornada completa Tipo de Contrato: Tiempo Definido Modelo de Trabajo: Roam Departamento: Ventas & Desarrollo de Negocios Jornada Laboral: TIempo Completo
DESARROLLADOR COMERCIAL Company in MedellínStarts 17 JanWhat you'll earn $ 1.. About the job"En Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda
¡Únete a nuestro equipo de Gi Group Colombia como Asistente Comercial! El Asistente Comercial será responsable de brindar apoyo en las actividades diarias
¡Konecta estamos buscando tu Talento K! Buscamos un lider de Equipo Objetivo del Puesto: Supervisar y optimizar el desempeño operativo de cada equipo de
Empresa del sector industrial con presencia a nivel Nacional se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil para la ciudad de Yumbo: ANALISTA DE CALIDAD
Importante multinacional busca un(a) Asistente de Facturación altamente organizado(a) y orientado(a) a los detalles para unirse a nuestro equipo dinámico. Si
Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 6 meses desempeñando el cargo de Ingeniero/a
Dar soporte al cliente interno y externo en los procesos de servicio al cliente correspondientes a ordenes de pedidos notas créditos, débitos anulaciones,
Compartir Facebook Empresa Cass Constructores Descripción de la Empresa Construccion obra civil Departamento Cundinamarca Localidad CHIA Salario 2.200.000
**Funciones o actividades del contrato**: Atender y resolver reclamos de los clientes. Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías. Hacer requisiciones
**Funciones o actividades del contrato**: Preparar y presentar informes sobre la gestión del departamento a cargo de acuerdo a procedimientos de la
**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos
**Funciones o actividades del contrato**: Coordinar y programar el trabajo de empleados de contact center. Establecer programas y procedimientos de trabajo y
**Funciones o actividades del contrato**: Establecer los sistemas de gestión según el marco estratégico y plan financiero Estructurar información
**Funciones o actividades del contrato**: Administrar y planificar el personal de acuerdo a las necesidades de la planta, dando cumplimiento a las normas
**Sobre la empresa**: Talento Nutresa **Descripción y funciones del cargo**: PROPÓSITO / MISIÓN Planificar, ejecutar y/o coordinar la realización de las
A jornada completa Tipo de Contrato: Normal Modelo de Trabajo: Hibrido Departamento: Finanzas Jornada Laboral: TIempo Completo **Descripción de la empresa**:
**Funciones o actividades del contrato**: Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría. Elaborar
Profesional en ingenieria con 3 años de experiência en el área de licitaciones y coordinación de proyectos del sector de la construcción, Oil and Gas.