**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos económicos de acuerdo con metodologías y normativa vigente. Elaborar y soportar
**Funciones o actividades del contrato**: Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
Estamos en búsqueda de una persona integra para desempeñarse como Aprendiz Secretaria administrativa, contable, financiera o Afines, que posea habilidades
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Aplicar los procedimientos establecidos
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
Carrera: Administración de negocios o afines Misión del cargo: Gestionar el proceso de planeación, liquidación y pago de nómina, seguridad social y apoyar