**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa. Aplicar los procedimientos establecidos de
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
Síntesis de la solicitud A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa Secretaria auxiliar contable Funciones o actividades
Funciones o actividades del contrato Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con procedimiento
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
Funciones o actividades del contrato Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con procedimiento
Empresa del sector construcción, requiere: AUXILIAR DE TESORERÍA para laborar en la ciudad de Pereira. para desempeñar las siguientes Funciones: 1. Realizar
Empresa del sector construcción, requiere: AUXILIAR DE TESORERÍA para laborar en la ciudad de Pereira. para desempeñar las siguientes Funciones: 1.
Empresa del sector construcción, requiere: AUXILIAR DE TESORERÍA para laborar en la ciudad de Pereira. para desempeñar las siguientes Funciones: 1. Realizar
Descripción Salario: $ 1.500.000,00 (Mensual) Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Contabilidad / Finanzas Localidad: Pereira
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones
**Funciones o actividades del contrato**: Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa. Aplicar los procedimientos establecidos de