**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa. Aplicar los
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
Funciones o actividades del contrato Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con procedimiento
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
MISIÓN DEL CARGO Realizar actividades de apoyo administrativo, organizar el flujo de información y colaborar en las tareas administrativas asignadas por el
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con
Funciones o actividades del contrato Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Atender clientes de acuerdo con procedimiento
**Funciones o actividades del contrato**: Registrar información de acuerdo con normativa y procedimientos técnicos. Elaborar documentos de la unidad
MISIÓN DEL CARGO Realizar actividades de apoyo administrativo, organizar el flujo de información y colaborar en las tareas administrativas asignadas por el
MISIÓN DEL CARGO Realizar actividades de apoyo administrativo, organizar el flujo de información y colaborar en las tareas administrativas asignadas por el