Job DescriptionEn Softgic trabajamos con los más tesos, con los que construyen, con los que aman lo que hacen, con los que tienen 100 en actitud, porque así
En Softgic trabajamos con los más tesos, con los que construyen, con los que aman lo que hacen, con los que tienen 100 en actitud, porque así es nuestra
EMPRESA LÍDER EN CONCIERTOS Y MONTAJE DE EVENTOS DE ALTO IMPACTO REQUIERE EJECUTIVOS DE CUENTA -PRODUCTORES CON CONOCIMIENTO Y MANEJO DE CUENTAS CORPORATIVAS
EMPRESA LÍDER EN CONCIERTOS Y MONTAJE DE EVENTOS DE ALTO IMPACTO REQUIERE EJECUTIVOS DE CUENTA -PRODUCTORES CON CONOCIMIENTO Y MANEJO DE CUENTAS CORPORATIVAS
Controlar la conformidad de los productos terminados, de acuerdo con las especificaciones, a los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios
Controlar la conformidad de los productos terminados, de acuerdo con las especificaciones, a los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios
En Softgic trabajamos con los más tesos, con los que construyen, con los que aman lo que hacen, con los que tienen 100 en actitud, porque así es nuestra
OPERARIA DE ALMACEN ¡Buen día! REMEPLAS BOGOTÁ SAS, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de metalización por alto vacío, inyección y
¡Tenemos una gran oportunidad de empleo para Asesor de Servicio al Cliente en el sector financiero!. Si tienes experiência en el servicio al cliente y te
eperformance Colombia está buscando talento para sumarse a nuestro equipo como Representante de línea de banco servicio al cliente ZP. Si tienes experiência
**Descripción empresa**:En IKEA nos dirigimos hacia una sola visión; el brindar un mejor día a día para la mayoría de las personas. A través de nuestros
ACERCA DE LA VACANTEFunciones del Puesto- Gestionar exitosamente la relación con los clientes a través de una comunicación permanente y seguimiento a sus
Customer Success Manager, Ejecutivo/a de Éxito en el ClienteSalario: $1,600,000 a $2,000,000 COP + auxilio de transporte + prestaciones de ley + salario
Por expancion importante empresa se encuentra en la busqueda de Ejecutivo de atencion a cliente en campo CDMXINTERESADOS LLAMAR O ENVIAR WHATSAPP AL 55 6783
Customer Service Support Empresa: Zemsania Ubicación: Híbrido Salario: 2.300.000 Contrato: Indefinido Experiencia necesaria: 2 años Descripción del Puesto
Título do cargo: Supervisor de Atencion - Servicio al ClienteID: 240007BYLocalidade: Bogota / ColombiaTipo de vaga: RemotaCareers that Change LivesVen a
**CONDUCTOR PARA EL SECTOR HOTELERO**Estamos buscando CONDUCTOR será el encargado de asegurar la correcta coordinación y disponibilidad de los servicios de
**¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! BILINGUAL ADVISOR EN MEDELLÍN****¿Te encanta brindar un servicio excepcional y quieres ser parte de nuestro equipo dinámico?
En Solvo Global nos encontramos en la búsqueda de un **Collections Specialist **quien será el responsable de gestionar y cobrar las deudas pendientes de los
**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades