Empresa multinacional del sector retail busca responsable por brindar soporte funcional al personal de las tiendas y Centros de Distribución, en relación con
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas - Subcategoría Dirección y Gerencia - Localidad: La Paz - Activo desde: 11/07/2023 - Jornada: Tiempo
Importante empresa del sector Alimentos requiere para su equipo de trabajo Jefe Logístico Objetivo el cargo : gestionar, liderar, administrar y controlar la
Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Dirección y Gerencia Localidad: La Paz Activo desde: 11/07/2023 Jornada: Tiempo Completo
Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Dirección y Gerencia Localidad: La Paz Activo desde: 11/07/2023 Jornada: Tiempo Completo
Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Dirección y Gerencia Localidad: La Paz Activo desde: 11/07/2023 Jornada: Tiempo Completo
Importante empresa del sector Alimentos requiere para su equipo de trabajo Jefe Logístico Objetivo el cargo: gestionar, liderar, administrar y controlar la
Importante empresa del sector Alimentos requiere para su equipo de trabajo Jefe Logístico Objetivo el cargo: gestionar, liderar, administrar y controlar la
Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas Subcategoría Dirección y Gerencia Localidad: La Paz Activo desde: 11/07/2023 Jornada: Tiempo Completo
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.Está considerada como principal referente mundial
Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial
**Funciones o actividades del contrato**: Manipular, clasificar y movilizar herramientas, tubería, cemento y otros materiales. Mantener y limpiar áreas de
Descripción del empleo - Revisar diariamente el estado del vehículo e informar cualquier anomalía y/o daño en el vehículo. - Realizar recolección de
Descripción del empleo- Revisar diariamente el estado del vehículo e informar cualquier anomalía y/o daño en el vehículo.- Realizar recolección de
**Funciones o actividades del contrato**: Medir y reconocer los recursos financieros de acuerdo con la normativa vigente. Identificar los costos de operaciones