Nos encontramos en la búsqueda de un agente de Call Center, persona responsable con alto valor de servicio al cliente y disposición de ayuda,Técnico o
Se requiere agente call center bachiller o técnico con experiência mínimo de 6 meses.Responsable, pro-activo, orientado al logro.Tipo de puesto: Tiempo
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países
Descripción del empleo Buscamos a nuestro próximo Analista de Calidad para Fuerza de Ventas quién será responsable seguimiento, monitoreo constante de
Descripción de la empresa es la plataforma líder en Colombia que conecta Especialistas de Salud con Pacientes a través de nuestra página web y
Descripción del empleoBuscamos a nuestro próximo Analista de Calidad para Fuerza de Ventas quién será responsable seguimiento, monitoreo constante de
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de Game - changers®? Estás a solo unos pasos de serlo.En
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de Game - changers®? Estás a solo unos pasos de serlo.En
Hola!Desde Cariola Group, buscamos a personas que tengan ganas de desarrollarse como Asesor Comercial Telefónico.Nuestra empresa promueve la salud ofreciendo
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de Game - changers®? Estás a solo unos pasos de serlo.En Webhelp Bogotá buscamos personas con una excelente
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo de Game - changers®? Estás a solo unos pasos de serlo.En Webhelp buscamos personas con una excelente actitud
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***- Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos. Así mismo, nuestra principal metodología es que
**Formación académica**:Técnico en cualquier área**Experiência**:Mínimo (6) meses de experiência en atención telefónica, call center, servicio al
En Optum Global Advantage, hemos construido toda una organización en torno a un gran objetivo: hacer que el sistema sanitario funcione mejor para todos. Por
**Número de la requisición**: 2099570**Categoría de la vacante**: Capital Humano**Ubicación**: Bogotá, Distrito Capital de BogotáCompartir- Trabajos con
Hola, ¡SOMOS WEBHELP!El contact center donde TÚ estás primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 colaboradores.
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¡Buscamos personas como tú!Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO
**Location**- Bogota, Colombia**Language**- Spanish***En OneLink BPO Bogotá estamos en la búsqueda de Analistas de operaciones / Workforce / GTR con una