Ejecutivo de telemercadeo, responsable de implementar estrategias de mercadeo, ventas y servicio al cliente en una compañía del sector de Educacion
Importante empresa del sector BPO ubicada al norte de Bogotá busca para integrar su equipo de trabajo un BackOffice responsable para campaña de
Reconocida empresa del sector de la SALUD, requiere para su equipo de trabajo AGENTE DE CALL CENTER con experiência mínimo de 1 año en cargos similares
Estamos en busqueda de Agente Call Center- Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
Enamóranos con tu talento K!, Tenemos un propósito que nos #KonectaNos llena de orgullo servir y tener la capacidad de escuchar, entender, generar empatía y
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda-Teletebajo- Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
**WM WIRELESS & MOBILE** Es una multilatina de origen colombiano con más de 30 años de experiência en el sector tecnológico, dedicada al desarrollo e
Responsable de dar rentabilidad a cartera asignada y obtener resultados positivos.- Mantener relación con clientes.- Coordinar de manera interna el
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar
Asesor Comercial**perfil**: Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Marketing o afines.indispensable experiência mínima de 1 año en el cargo,
Nos encontramos en búsqueda de Asesores Call Center - Ventas¿Identificas que eres una persona, dinámica, con buena actitud y apasionad@ por las ventas?,
The group Asseco SEE is the largest operator in South-Eastern Europe in terms of revenue derived from sales of its software and services. We came into being as
Estamos en busqueda de Agente Call Center Teletrabajo. Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus
entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
¡Queremos seguir rompiendo esquemas! Trabajar en un contact center es mucho más que contestar una llamada: Acá nos motivaservir, crear vínculos y
Actualmente nos encontramos en búsqueda de Técnico, tecnólogo o estudiantes en áreas comerciales o a fines, Experiência mínima de 8 meses como asesor de
**AGENTE CALL CENTER ASEGURAMIENTO EN SALUD** **(**220004YX**)****UBICACIÓN PRINCIPAL**: COLOMBIA-BOGOTA CAPITAL DISTRICT-BOGOTA**ORGANIZACIÓN**: AP Services
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
¡Únete a nuestro equipo como **Asesor de Calidad en nuestro Call Center de ventas**!**Misión**:En esta posición clave, serás responsable de gestionar