Tenemos excelentes beneficios para ti!. Aplica ya como agente de servicio al cliente bilingüe de contact center y empieza a trabajar en los mejores sites de
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Are you ready to work with the TOP team? Responsabilidades:- Respond to all customer inquiries. - Provide excellent customer service by being a good listener -
¡Hola a todos en Colombia! En ITERUM BPO estamos en busca de verdaderos talentos para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Somos una empresa multinacional con
Overview:**¿Por qué GMF?**GM Financial Operaciones Internacionales desarrolla su actividad en Latinoamérica y China. Operaciones internacionales ofrece una
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO EN ITERUM!¿Buscas una oportunidad emocionante en el mundo de los seguros médicos? ¡Esta es tu oportunidad de brillar! ITERUM, una
JOB DESCRIPTION Hiring for Customer Care and Sales. ¿Está dedicado a proporcionar un servicio al cliente excepcional e impulsado a obtener resultados?
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO? Actitud autodidacta, independiente y autocontrolada para trabajar desde la casa (en la modalidad de Work@Home). Mayor de 18
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Salario**:**$ 2.000.000****|****Publicado**:**2023/11/20****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 8H DIA 48H SEM**Tipo
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/04****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/04/05****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
**Salario**:**$ 1.300.000** **|****Publicado**:**2024/03/08****Localización**:- Colombia Bogota Bogota D.c.**Jornada**:- TIEMPO COMPLETO 47H SEM**Tipo de
Como centro de llamadas, desempeñará un papel crucial en nuestras operaciones de servicio al cliente al interactuar con clientes potenciales, establecer
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
ANALISTA DE CALIDAD Y FORMACIÓN EN PORTUGUÉS ¿Te gusta fomentar la óptima gestión de los Agentes, en temas de formación y calidad ? Estamos
**Funciones o actividades del contrato**:Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y
At Continuum Global Solutions, our vision is to be the leader in customer experience by connecting the right people with innovative solutions to deliver