Descripción Responsabilidades y alcance: Dirigir la estrategia y políticas de personal, asegurando el cumplimiento legal y estratégico del talento de la
Descripción Reportando a Gerencia General, la posición de Gerente de Recursos Humanos deberá: Liderar procesos de cambio y cultura organizacional con el fin
Te gustan los desafíos, es tu oportunidad! Nos encontramos en la búsqueda de un de perfil proactivo, empático, con capacidad de escucha y buenas relaciones
Lider operaciones Salario: $ 1.600.000| Publicado: 2024/03/20 Tipo de experiencia : DE 1 AÑO A 2 AÑOS Funciones: Control y seguimiento a conductores
Inspector de calidad nivel i Salario: $ 1.500.000| Publicado: 2024/03/06 Tipo de experiencia : DE 1 AÑO A 2 AÑOS Funciones: Apoyar actividades de inspección
Inspector de calidad nivel iSalario: $ 1.500.000 | Publicado: 2024/03/06Tipo de experiencia : DE 1 AÑO A 2 AÑOSFunciones: Apoyar actividades de inspección y
Requisitos:Psicólogo (a) o un abogado (a) Junior con énfasis en gestión humana con experiencia de tres (3) años y una experiencia específica de un (1)
**Únete a una gran empresa en crecimiento****Jefe de Recursos Humanos para empresa Call Center****Si cuentas con la experiência amplia en la rama
Nombre del Puesto: Director de Gestión Humana Empresa: Safrid Ingeniería S.A.S. Otras Vacantes de la Empresa: La empresa tiene otras vacantes activas (7)
EL ANALISTA DE RELACIONES LABORALES será el encargado de liderar la ejecución de procesos disciplinarios, notificación de determinaciones, diligencias de
Profesional con experiência de 3 años en cargos de coordinación o líder del área de gestión humana, con experiência en ejecución y seguimiento a los
**Acerca de la vacante**:**Funciones del Puesto**:Desarrollar e implementar estrategias de capital humano que sean coherentes con la visión y misión de la
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
**Descripción empresa**:Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público
Descripción Liderar los procesos de atracción, reclutamiento, selección. Liderar los procesos de inducción del personal, capacitación y desarrollo.
Descripción Responsabilidades y alcance: Dirigir la estrategia y políticas de personal, asegurando el cumplimiento legal y estratégico del talento de la
Objetivo del rol: Garantizar el cumplimiento de la promesa de servicio con los clientes a partir de la administración y monitoreo de los frentes
Somos una firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto